NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA Y SAGITARIO

Audios y Ebooks

¿Dónde está el Poder? ¿Dónde su Umbral, su Portal?
Cien años después del Cataclismo, Raistlin-Fistandantilus sigue incansable la trayectoria que se ha trazado para intentar convertirse en el ser más poderoso del universo. Sin embargo, el mago descubre que el acceso al Poder, que debía estar en la Torre de Palanthas, se ha esfumado de ese lugar. El sabio historiador Astinus le revela que, para hallarlo, ha de trasladarse a Zhaman, fortaleza situada en Thorbardin, patria de los Enanos de las Montañas y plaza donde murió Fistandantilus... ¿Qué destino espera a Raistlin, si es la reencarnación del perverso archimago?
Los Enanos de las Montañas están enzarzados en una cruenta guerra con los Enanos de las Colinas, que ansían apoderarse del supuesto tesoro de aquéllos.
Raistlin, Caramon, Crysania y un numeroso ejército de Caballeros de Solamnia, bárbaros y campesinos deciden apoyar a los Enanos de las Colinas para poder entrar en Thorbardin. No obstante, a través de Tas, Raistlin recibe un mensaje de su Reina de la Oscuridad: Ven a casa, frase que desconcierta, enloquece y obsesiona al mago.




Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI y del fonolibro AQUI.

Publicado por sagitario on 25 de febrero de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget