RECOMENDACIÓN DE maia
La orgullosa y arruinada Olivia Sherwood se ve obligada a emplearse en Ravenwood Hall, donde el Conde gitano, Dominic St. Bride, acaba de llegar para reclamar su patrimonio. Dominic ha estado bajo sospecha toda su vida y el padre de Olivia fue asesinado por los gitanos.... ¿Será ella capaz de amarlo?
Cuando James St. Bride, Conde de Ravenwood, se entera de que su amante gitana se ha quedado embarazada decide abandonarla. Ésta, despechada, le lanza una maldición: el único hijo que el Conde engendrará en toda su vida será el que ella lleva en su vientre. Y, efectivamente, la maldición se cumple.
Años más tarde, con el fallecimiento del antiguo Conde, Dominic, el hijo medio gitano de James y su único heredero, llega a Ravenwood dispuesto a ocupar el puesto que, por derecho, le pertenece. Dominic es un hombre torturado del que se rumorea que es un granuja y un mujeriego empedernido. Pero la verdad es que el protagonista de esta historia está acostumbrado a sentir la hostilidad de la gente y no sabe realmente cuál es su lugar: si con la aristocracia o con el pueblo de su madre.
Olivia Sherwood, la hija del vicario del pueblo, está desesperada. Hace un tiempo su padre fue asesinado por un gitano y su hermana quedó ciega en el incidente. Ahora, ella es la responsable de la familia y, aunque está empleada en Ravenwood como criada, necesita más dinero para poder mantener a su familia.
Dominic y Olivia se encontrarán por primera vez cuando el carruaje del Conde está a punto de atropellar a una mujer. En ese primer encuentro las chispas saltan, y cuando Dominic se entera de la precaria situación de Olivia, le ofrece un nuevo puesto en Ravenwood: el de su secretaria.
A partir de este momento ambos se sumergirán en una fiera pasión que amenaza con destruirlos... o hacerles felices para siempre. Pero para que esta historia tenga un final feliz es necesario que ambos luchen contra sus demonios personales ya que Dominic cree que no puede casarse con Olivia porque esta odia a los de su clase, y Olivia que una simple criada no está a altura de un Conde.
Y, por si esto no es suficiente, Samantha James nos deleitará con otra historia de amor secundaria: la de la hermana de Olivia con un joven gitano.
¿Qué más se puede pedir?
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario