RECOMENDACIÓN DE maia

Audios y Ebooks

Orchid Adams, la médium estrella de Sinergia, S.A., ya no confía en que las mejores agencias matrimoniales de la colonia espacial St. Helen le encuentren al marido de sus sueños. Es igual, ahora está muy ocupada con un desconcertante asesinato. Una cosa es segura, su nuevo cliente, Rafe Stonebraker, no está hecho para el matrimonio. Pero Rafe –primitivo, elemental, poderoso y, tal vez, peligroso–, es perfecto para una aventura...

Rafe, detective privado sin licencia, con una reputación de hombre temperamental y un don psíquico tan asombroso que eclipsa su propio poder, esconde algunos profundos secretos. No sólo intenta solucionar un extraño robo, sino que está a punto de sustituir a su abuelo como director de la naviera Stonebraker y está luchando para evitar una OPA hostil. Necesita una esposa, y rápido, para salvaguardar su credibilidad. Orchid Adams no encaja en el perfil que tenía en mente, pero sí en sus brazos. La unión de sus cuerpos y mentes será el principio de una ardiente y vibrante asociación, al igual que su último caso amenaza con acabar con su mundo.



Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ

Publicado por cocomiau on 28 de marzo de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget