RECOMENDACIÓN DE maia

Audios y Ebooks

01- Escandaloso
Inglaterra, 1810. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickham, ha muerto en su plantación de té en Ceilán, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Baninng están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.



02- Irresistible
Claire Banning cumple los sueños de toda debutante cuando se casa con un rico aristócrata. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que se ha casado con una comadreja viciosa. Amargamente herida y desesperadamente sola, Claire jura, no obstante, ocupar su lugar en sociedad. Entonces en un viaje regreso a la finca de su esposo en la costa de Sussex, es raptada, y su vida y su corazón cambiarán para siempre.

Hugh Battancourt, un oscuro y peligroso aristócrata, que mucho tiempo atrás volvió la espalda a la sociedad y ahora lleva una vida secreta dedicada al servicio de su país, está decidido a no dejarse influenciar por la belleza de su prisionera mientras comparten un camarote en un barco con rumbo a Francia. Hay vidas que depende de que recupere una carta repleta de secretos que obra en poder de Claire y que ella pretende entregar al enemigo.

Pero aun cuando Claire y Hugh se enzarzan en una batalla de voluntades e ingenio, captor y cautiva se sienten atraídos irresistiblemente por el otro. Claire se pregunta Claire si le será posible descubrir el verdadero significado del amor que la ha esquivado con este apuesto desconocido… Desconocido que arriesgará su vida para protegerla de alguien que intenta poner a Claire en peligro…



03-Corazón negro
La señorita Elizabeth Banning, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, es una desvergonzada coqueta con una despiadada reputación tras sus espaldas: se dice que es la dama que ha dejado plantados a más prometidos. Puede que su reticencia a contraer matrimonio se deba al atroz comportamiento que su padre ha tenido con sus esposas e hijas, o quizás porque es tan testaruda que siempre está acostumbrada a hacer lo que le plazca. Y cuando un misterioso desconocido ayuda a Beth a salir de una situación potencialmente escandalosa después de haber dejado abandonado a otro de sus pretendientes, Beth no se da cuenta de que se ha convertido involuntariamente en un arma que Neil Severin, un sicario que trabaja para el gobierno, puede usar contra el cuñado de la dama, el Duque de Richmond.

Cuando Neil estaba tratando de secuestrar a Beth para forzar un enfrentamiento con Hugh, recibe un golpe de uno de los antiguos, y enfurecidos, prometidos de la joven. Y al final lo que Neil hace es terminar rescatando a Beth de una fortaleza medieval situada en la frontera con Escocia. Mientras ambos escapan lo que no se imaginan es que acabarán sintiendo una atracción más fuerte que cualquier venganza. Y ahora la inteligente Beth tendrá que encontrar una forma de proteger a Neil de una sentencia de muerte dictada contra él; y esa forma será la única cosa que ha prometido no hacer jamás: casarse con él.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ

Publicado por cocomiau on 23 de abril de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget