NUEVA RECOMENDACION DE LTC Y MAESE

Una ingeniosa novela sobre robos de arte llena de suspense, escrita por el mayor experto internacional en delitos de arte.

"Un thriller sembrado de revelaciones". Javier Sierra.

Roma. En la pequeña iglesia barroca de Santa Giuliana, un magnífico retablo de Caravaggio desaparece sin dejar rastro. París. En la cámara acorazada del sótano de la Sociedad Malevich, Genevieve Delacloche se estremece al descubrir la desaparición del mayor tesoro de la sociedad, Blanco sobre blanco, del pintor ruso Kasimir Malevich. Londres. La nueva adquisición de la National Gallery ha sido robada. Componiendo las piezas de este rompecabezas se encuentran los inspectores Jean-Paul Bizot, de la policía parisina, y Harry Wickenden, de la Metropolitan Police británica. Lo que parecía una serie de robos sin conexión forma parte de un plan monumental. Manipulaciones, pistas falsas y acertijos conducen hasta una fabulosa conspiración.

"¡Cuidado! El ladrón de arte robará la atención del lector desde la primera página, y será muy difícil atraparlo porque no comete fallos. Noah Charney es un experto en la materia". José Carlos Somoza.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 28 de julio de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget