NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA

I Lady Vivian Hastings















II Neptune
















III El Laberinto de Esmeralda


















IV Guyanacapac (Por publicar)


En 1785 , lord Hastings descubre en lo más recóndito de la selva amazónica, la ciudad perdida de Guyanacapac mientras que, en Inglaterra, su casquivana y bella esposa, Lady Vivien Hastings, quién a su marido fallecido, está a punto de casarse en segundas nupcias con el bobalicón Lord Prisham , en un matrimonio de conveniencia que le permitirá encubrir su embarazo y recuperar su fortuna perdida.

Sin embargo, los planes de Lady Hastings se tuercen cuando el hermano de lord Hastings, mediante un poder firmado por este, la priva de lo que queda de su patrimonio para fletar un barco con el que unirse a su hermano. La intrigante lady Hastings decide entonces enrolarse en el barco para hacerse con el tesoro de Guayanacapac junto al doctor Livesey y a cierto cocinero cojo y su banda de patibularios colegas con los que ha llegado a un siniestro arreglo para hacerse con el barco y el tesoro.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 29 de julio de 2011

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget