NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA Y QUEPASAFLACO

Thud! (y para quién no lo sepa, Thud es el sonido que hace la cabeza de un enano al ser golpeada) se centra en la Guardia de la Noche de la ciudad de Ankh-Morpork.

Se acerca el aniversario de la guerra del Valle de Koom entre trolls y enanos. Sam Vimes, comandante de la Guardia junto con sus agentes de confianza el Capitán Zanahoria (un enano de dos metros), Angua (una mujer lobo), el agente Nobby Nobbs (el único humano que necesita un certificado para probar que lo es), la cabo Culopequeño (una enana) y la nueva recluta, Sally (una vampiresa), tendrán que apaciguar los ánimos de la ciudad y evitar que se reviva el enfrentamiento más sangriento en toda la historia del Mundodisco, al mismo tiempo que tienen que investigar el asesinato de Hamcrusher, un enano que actúa de mesías para todos los verdaderos excavadores.

Todo apunta a que el asesino no es otro más que un troll, lo que podría desencadenar una segunda guerra y, en medio de todo este lío, Vimes debe estar en casa todos los días a las seis. Y es que hay cosas que un hombre tiene que hacer y leerle a su hijo “¿Dónde está mi vaca?” es una de ellas.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 22 de julio de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget