NUEVA RECOMENDACIÓN DE DARKSHADOW

.....Bob Glandier tiene 41 años, pesa bastantes kilos de más y ha sabido moverse en el mundo de los negocios con una peculiar mezcla de inteligencia salvaje y absoluta falta de escrúpulos, la misma que ha aplicado a su vida privada. Cuando decide matar a Giselle, su esposa, utiliza esas cualidades y la estrangula con toda la concienzuda dedicación que emplea para cerrar uno de sus tratos comerciales.
Glandier siempre ha creído que la muerte es el fin de todos los negocios y problemas, pero su ahora difunta esposa Giselle, dispuesta a llevarle la contraria tanto en este mundo como en el otro, encontrará un considerable surtido de aliados procedentes del cielo, el infierno o el purgatorio, que le servirán de ayuda para demostrarle lo contrario: la muerte no es el final, sino el principio de toda una serie de negocios y componendas infinitamente peligrosos y frente a los que la experiencia comercial acumulada por Glandier sirve de bien poco.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 30 de septiembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget