NUEVA RECOMENDACION DE BOSS Y SINTAXIA

.....El mes apenas despunta cuando el agente Nelo desembarca en una ciudad sacudida por el terrorismo que escucha, aún lejos, el ruido de sables. Nelo ha sido enviado desde Madrid por la Dirección General de Seguridad del Estado para investigar la ola criminal que se abate sobre la Ciudad Condal, cuyos últimos exponentes son el asesinato de un industrial y un atentado frustrado contra un militar republicano. Sin embargo, su misión verdadera es descubrir al enlace entre los militares y las organizaciones fascistas que, todo parece indicarlo, planean un alzamiento.

Las pesquisas, laboriosas, peligrosas, van lentamente dando fruto. Y eso que a Nelo no le faltan las distracciones. Una de ellas se llama Vera, y es bellísima…

Pero no hay tiempo que perder, el clima social y político se enrarece a ojos vista. Y en este mundo cruel, en el que nada es verdad ni es mentira, y en el que nadie es exactamente lo que parece, y sólo lo que parece, está a punto de empezar la más crucial y terrible de las partidas

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 30 de octubre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget