NUEVA RECOMENDACIÓN DE ARIANO43 Y MAESE
...
Erica, la protagonista de esta novela, es una mujer moderna. Madre de una adolescente, trabaja en una galería de arte de Manhattan. Vive en un confortable apartamento y tiene un marido encantador. Sin embar¬go, tras quince años de una relación armoniosa y aparentemente sin usuras, estalla de repente la tormenta: su marido le comunica que ha decidido separarse de ella para irse con otra mujer.
Para Erica es como si el mundo se hundiera bajo sus pies. Todo comienza de nuevo para ella: debe hacer el aprendizaje de la soledad, enfrentarse a una serie de pruebas que nunca se hubiera creído capaz de superar. Pero poco a poco, a través de las relaciones con su hija, con sus amigas y con otros hombres, descubre que todo ello le lleva a conocerse mejor a sí misma, a comunicarse mejor con los demás, en suma, a sentir de nuevo el deseo por la libertad...
• El retrato lúcido y esperanzador de una mujer que decide vivir la vida en toda su plenitud.
• La gran película que representó a Estados Unidos en el Festival de Cannes 78, protagonizada por Jill Clayburgh (Premio de interpretación femenina), Alan Bates y dirigida por Paul Mazursky.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 30 de octubre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget