NUEVA RECOMENDACION DE BOSS Y JOSEIERA

.....Mario Conde “el Conde” nació en un barrio humilde de La Habana. Le conocemos en 1989, con 34 años y 12 de policía y es teniente investigador. Fumador empedernido, odia el ejercicio, subir escaleras le deja sin aliento y piensa que en cualquier momento puede pegar un petardazo. Amenazado por una calvicie incipiente se siente envejecer. Vive con un pez peleador, al que llama “Rufino”, en recuerdo de su abuelo, criador de gallos de lidia.

Mario Conde resuelve sus casos estudiando antecendentes, pistas, sospechosos, mediante premoniciones, iluminaciones y certezas, analizando datos estadísticos, huellas e intentando evitar algo tan engañoso y equívoco como los prejuicios. Sus triunfos se basan a partes iguales en la investigación rutinaria y en el conocimiento de la gente. Pese a que su trabajo le condiciona a percibir sólo el lado oscuro de la vida, se mantiene en su puesto porque no le gusta que los hijos de puta se salgan con la suya impunemente. Aunque algunos compañeros le consideran el loco de la comisaría, es apreciado como uno de los mejores investigadores del cuerpo.

La serie esta compuesta por los siguientes titulos:

Pasado Perfecto - Mario Conde 01
Vientos de cuaresma - Mario Conde 02
Máscaras - Mario Conde 03
Paisaje de otoño - Mario Conde 04
La cola de la serpiente - Mario Conde 05
Adiós, Hemingway - Mario Conde 06
La neblina de ayer - Mario Conde 07


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 26 de diciembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget