NUEVA RECOMENDACION DE MAEVA, BECARIA, CHAPU, MAIA Y EQUIPO L@C ..... Hizo de la concisión un arte, transformó las palabras en interesantes artículos publicados en The New Yorker y fue capaz de recrear para el lector en el centenar de páginas de De visita la vida de una joven que decide regresar a su Dublín natal después de vivir exiliada en París. Anastasia se reencuentra así con su distante y vengativa abuela, que no ha perdonado que su nuera abandonara a su hijo y se marchara de Irlanda. Maeve Brennan (Dublín, 1917-Nueva York, 1993) emigró a los 17 años a Estados Unidos y años después comenzó a colaborar en la prensa neoyorquina. Inicialmente, escribió sobre moda femenina, pero enseguida comenzó a publicar brillantes reseñas de libros y creó un personaje que le permitió escribir historias interminables sobre el Nueva York menos conocido. Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 15 de enero de 2013
categories: | edit post

1 Responses to De visita, Maeve Brennan

  1. Biblio Says:
  2. No he leído nada de esta autora (¿o autor?), pero este libro tiene buena pinta. Si lo encuentro en alguna librería, lo leeré. Saludos!

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget