NUEVA RECOMENDACION DE MONIPENNY, SINTAXIA Y L@C .....En 1779, durante la Guerra de Independencia Norteamericana, los sublevados reunieron una flota naval con el objetivo de rendir el fuerte donde se habían refugiado los ingleses tras la rendición de Majabigwaduce. Con el mandato de “capturar, matar o destruir” a los invasores, un gran número de embarcaciones se encaminaron hacia el río Penobscot pero, no sólo fracasaron en su intento, sino que la flotilla británica de diez barcos que les hizo frente les infligió la mayor derrota naval sufrida por los norteamericanos hasta Pearl Harbour. Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 15 de enero de 2013
categories: | edit post

1 Responses to El fuerte, Bernard Cornwell

  1. Ciertamente es una gran novela histórica. El hombre ha mejorado mucho a medida que pasa el tiempo. Sobre todo si lo comparamos con las burradas que ha soltado sobre la Guerra de Independencia española en la serie "Sharpe",que sería igual de buena que "El fuerte" si los españoles que salen en ella no parecieran trogloditas o tontos de solemnidad.
    Podéis encontrar más detalles sobre la calidad histórica de "El fuerte" en el número de 20 de abril de http://lanovelaantihistorica.wordpress.com

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget