23 de enero de 2013
La muerte no es un juego de niños, Alan Bradley
NUEVA RECOMENDACION DE MAIA
.....Inglaterra, 1950. Flavia de Luce tiene once años y tres pasiones: los venenos, molestar a sus hermanas mayores y resolver misterios. Hace un tiempo ayudó a la policía con un asesinato, pero desde entonces su único consuelo son los experimentos que realiza en su laboratorio, ubicado en un ala deshabitada de la mansión en la que vive con su excéntrica familia.
Rupert Porson, un marionetista de gira por Bishop’s Lacey, es asesinado durante una representación. ¿Quién pudo cometer tal atrocidad, y por qué? Pronto se dan cuenta que la marioneta es idéntica al hijo de Ingleby, un muchacho al que encontraron ahorcado años atrás en la región…¿puede tratarse de pura coincidencia?
Completamente intrigada por los hechos, Flavia decide dejar de lado sus experimentos químicos y sus proyectos de vengarse de sus malvadas hermanas. Junto a Gladys, su preciada bicicleta, y su sentido del humor escabroso e inocente, Flavia se lanza en una encuesta que la llevará a desvelar los secretos más oscuros de Bishop’s Lacey. Pero deberá ir con cuidado y no acercarse demasiado a aquel que está moviendo, en secreto, los hilos de esta danza macabra…
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario