NUEVA RECOMENDACION DE CUIDIAN Y MAEVA.....

"Tras la maldición del florero negro adornado con flores de serbal se ocultaba una tradición de muerte. Antes de que llegase a poder de los Gaunt, antes de que se oyese hablar de la maldición de los Gaunt ya se había proyectado sobre él la sombra de la Muerte. A miles de kilómetros allende los mares, en el otro rincón del globo, la superstición china ya lo llenó, bajo el sello de cera roja, con los tétricos fantasmas de los muertos"

La maldición del florero negro adornado con flores de serbal había pesado sobre la casa de los Gaunt, desde sus inicios. Desde los tiempos del tráfico de opio con los barcos clíper, la casa había sido maldecida con la muerte, horrible e inexplicable del cabeza de la familia de cada generación.. Por eso, cuando un grupo de miembros de la familia y sus cónyuges se congregan en la finca y la matriarca muere una noche, el hijo mayor está sentenciado. El inspector Potter no tiene nada que hacer excepto esperar y confinar a todos en la casa hasta que se resuelva el caso. Ahí es cuando empiezan los problemas.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 31 de mayo de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget