NUEVA RECOMENDACION DE HARRY, CHAPULIN, TEREF, MAIA Y L@S.....

Tom Sayers, alcoholizado y derrotado le cuenta al detective de la agencia Pikerton, Sebastian Becker su historia. De como se enamoró de una joven actriz de la compañía que Sayers administraba, pero no le correspondía; de como unos siniestros asesinatos, que coinciden con la ruta de la compañía, lo convirtién en sospechoso y después en fugitivo. Y de como conoció a Bram Stoker.

En un mundo oscuro y siniestro, entre salas de música, competiciones de boxeo y compañías ambulantes de teatro, un hombre es acusado de una serie de espantosos crímenes que no ha cometido. Comienza entonces una lucha sin fin para limpiar su nombre y salvar su alma...

El reino de los huesos narra la historia de cómo la obsesión humana es capaz de truncar multitud de vidas. Es una novela inquietante, atractiva y hasta perversa; basada en hechos reales, el protagonista Tom fue un boxeador muy famoso, sobre todo porque venció al campeón americano Heenan. Abandonado por su compañera, con la que había tenido dos hijos, nunca se recuperó y comenzó su declive. Una suscripción popular le aseguró una pensión, pero murió triste y casi sólo: le acompañó hasta el final su fiel perro Lion.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 31 de mayo de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget