NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA....

«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los chapiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500 000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza…»

Mak Vanderwall, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la ayudarán a esclarecer todo. Robert White, apodado el Americano, será el encargado de acabar con ella. Y contará con recursos y hombres ilimitados para lograrlo…

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 19 de junio de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget