NUEVA RECOMENDACION DE MAIA Y BECARIA...

El inspector más impresentable de la policía sueca logra por fin sus quince minutos de fama. Después de Linda, como en el asesinato de Linda, llega Quien mate al dragón, la segunda entrega de la serie Evert Bäckström, del premiado escritor Leif GW Persson.

Dos cosas traen de cabeza a Evert Bäckström desde que ha recuperado el cargo de comisario tras una temporada de exilio forzoso en el almacén de objetos perdidos de la policía.

En primer lugar, las órdenes tajantes del médico para que ponga fin a años de excesos alimentarios, alcohol y cero ejercicio. En segundo lugar, un asesinato de tantos, un caso típico y rutinario... en el que algo no encaja, aunque únicamente lo perciba él.

Pero el instinto vuelve a darle la razón. A los pocos días Bäckström y su equipo tienen otro homicidio relacionado con el primero e indicios de su vinculación con un atraco a un furgón blindado que se cobró la vida de otras dos personas.

Cuatro muertes sin resolver en una semana. El país entero necesita un héroe y Anna Holt, la nueva jefa de policía, necesita a alguien que mate por ella al dragón que ha clavado las garras en su distrito. ¿Logrará por fin el comisario sus quince minutos de gloria?

Del escritor galardonado en tres ocasiones con el premio de la Asociación de Escritores Suecos de Novela Negra, el premio a la excelencia de la Asociación Finlandesa de Novela Policíaca y el premio Piraten 2012 en reconocimiento a toda su obra, llega el segundo caso de Evert Bäckström, un comisario bajito, gordo, irascible y ofensivo; como han dicho algunos, un doctor Gregory House en versión policíaca.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 26 de julio de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget