NUEVA RECOMENDACION DE MAIA...

Un niño pequeño, hallado muerto en Barnard Park

Daniel Hunter, un abogado que ejerce en Londres, ha de­dicado años a defender causas perdidas, sin implicarse y sin permitir que le afectasen una vez terminadas. Pero todo cambia cuando conoce a Sebastian Croll, un niño de once años acusado de asesinar a otro niño, Ben Stokes, de ocho.

Al adentrarse en la difícil vida familiar de Sebastian, Da­niel no puede evitar recordar su propia infancia en casas de acogida... y a Minnie, la mujer que lo adoptó y lo salvó con su cariño, hasta que le hizo tanto daño que Daniel la apartó de su vida.

Pero ¿cuál fue el crimen de Minnie para que Daniel la evitase durante quince años? ¿Perderá Daniel todo lo que ha logrado por esa obsesión que lo atormenta y que le hace dudar de la culpabilidad o inocencia de Sebastian?

Este relato apasionante y conmovedor, que combina lo mejor de Maggie O’Farrell y Lionel Shriver, conjuga una gran sensibilidad con los aspectos más emocionantes de los thrillers judiciales.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 30 de agosto de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget