NUEVA RECOMENDACION DE NIEVES...

En medio de la celebración de un partido de fútbol, un joven es abatido con una jarra de cerveza en un popular pub de Estocolmo y muere allí mismo. Parece un crimen sin importancia, al menos hasta que entra en juego el Grupo A, la unidad especial formada por investigadores de elite para la resolución de crímenes internacionales, una unidad que había sido disuelta tras el último caso.

Paul Hjelm y Kerstin Holm se hacen cargo de la investigación, comienzan a interrogan a los testigos y se dan cuenta de que había algo más tras esa escena del crimen aparentemente accidental. Además de estar conectados con asesinatos ocurridos en Suecia durante el verano, entra en escena un ataque terrorista que pondrá a prueba la eficacia del Grupo A y les dará una segunda oportunidad.

Tercera entrega de la saga que dio comienzo con “Misterioso”, considerada por la crítica especializada como la mejor serie negra escandinava. Internacionalmente reconocido como uno de los mejores autores de novela negra nórdica.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de agosto de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget