NUEVA RECOMENDACION DE MAIA Y HARRY...

Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del aclamado director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el mítico teatro de la idílica ciudad sueca de Drotningholm.

Puck Ekstedt, doctora en literatura y casada con Einar Bure, vive en la misma ciudad y forma parte de la burguesía adinerada. Ante el asesinato, su curiosidad le llevará a intentar dar con el asesino, para lo que se aventurará en una investigación tan compleja como apasionante. Pese a empezar como un juego, Puck irá implicándose cada vez más en el caso, y en los secretos más oscuros que se esconden entre el ambiente cultivado de la ópera, la placidez de la ciudad y la impostura de sus habitantes, todo ello a través de un ácido sentido del humor y una ironía magistral.

No hay violencia, poca sangre y nada de escenas truculentas, pero rezuma elegancia e intriga y unos personajes clásicos que aún hoy nos dejan pegados a las páginas del libro.

La conocida Agatha Christie Sueca, fue en realidad una persona singular en si misma y contribuyó enormemente a la popularizacion de la novela negra sueca, algo por lo que merece reconocimiento y atención por los amantes del género. Y para meternos en situación, dejamos un pequeño fragmento de "Cosí fan tutte" de Mozart, la ópera de la discordia.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 2 de agosto de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget