NUEVA RECOMENDACION DE MAIA...


01 Ojos violeta 

Un agente del FBI y una medium se enfrentarán con un asesino en serie.
Extraños y valiosos, los violetas son humanos nacidos con habilidades psíquicas especiales: ayudan a la policía a resolver crímenes actuando como médiums con los muertos. Llevan una existencia infeliz y dolorosa a merced de una sociedad violenta que los controla, venera y margina, y que necesita sus servicios desesperadamente. Ahora además están en peligro. Se han convertido en el blanco de un brutal asesino en serie que ha aprendido a esconder su identidad a sus víctimas. Ante él, sus ojos violeta están indefensos. El agente del FBI Dan Atwaker y la violeta Natalie Lindstrom, perpetuamente aterrorizada por sus visiones, recorrerán Estados Unidos de punta a punta en un desesperado intento de detener al asesino antes de que alcance su macabro objetivo.



 
02 Manos rojas 

Durante años, Natalie Lindstrom formó parte de un grupo de investigadores de élite, el Cuerpo de Comunicaciones Ultraterrenas Norteamericano. Nacidos con habilidades psíquicas especiales, los violetas como ella ayudan a la policía a resolver crímenes actuando como médiums con las víctimas de asesinato. Pero todo eso ha quedado atrás. Cansada de la violencia, Natalie ha abandonado definitivamente el CCUN e intenta llevar una vida normal junto a su hija, Callie. Hasta que llega el día en que un joven asesino en serie podría salir impune. A pesar de que las pruebas físicas confirman indudablemente su culpabilidad, las víctimas que comparecen en el estrado niegan que él haya tenido nada que ver con sus muertes. Natalie sospecha que se han producido irregularidades en los testimonios prestados por un reputado violeta. Sus investigaciones la conducirán al corazón de su peor pesadilla.



 
03 Sangre dorada

Natalie Lindstrom tiene un don: puede hablar con los muertos. Durante años ha prestado sus servicios al Cuerpo de Comunicaciones Ultraterrenas Norteamericano, que controla a personas como ella, conocidos como "violetas", y utiliza su poder para resolver crímenes, tomando declaración a las víctimas de asesinato. Pero Natalie quiere escapar de ese mundo. Escapar de las voces que llenan su cabeza, y empezar una nueva vida en Perú, lejos de la violencia. Allí, junto a un arqueólogo, tratará de encontrar un tesoro de valor incalculable; pero, cuando todo parece ir bien, los verdaderos y más terribles fantasmas comienzan a aparecer.






Podéis obtener más info sobre los libros y comentar AQUI.

Publicado por DarkShadow on 30 de agosto de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget