NUEVA RECOMENDACION DE NIEVES Y SAGITARIO...

Marc Serra es un joven ingeniero barcelonés casado y con dos hijos. Un buen día viaja a Estados Unidos para proponer un negocio a un viejo amigo. Un acuerdo redondo que, si todo sale como está previsto, les abrirá las puertas a un mundo lleno de nuevas posibilidades que les permitirá vivir más que bien el resto de sus vidas.

Cuando todo parece estar cerrado, Marc decide volver a Barcelona, pero una brutal agresión trastoca sus planes. Al despertarse y abrir los ojos en una habitación de hospital, solo, enfermo y con una amnesia profunda, solo encuentra consuelo en una joven enfermera.

A medida que pasa el tiempo, sin embargo, inevitablemente ha de revisitar el pasado y encarar el futuro, y ha de afrontar un difícil dilema que afecta a los que más quiere: recuperar la antigua familia o iniciar definitivamente una nueva vida en los Estados Unidos, una decisión imposible que lo consume.

Con un ritmo sostenido y al mismo tiempo trepidante, lleno de suspense, Dos vidas retrata los opacos y multimillonarios hilos que mueven los negocios en las altas esferas, un mundo vertiginoso lleno de usos y abusos donde nada es lo que parece y donde los únicos lugares seguros son los sentimientos del corazón.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 14 de septiembre de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget