NUEVA RECOMENDACION DE BOSS Y JOSEIERA..

¿Tuvo León XIII un doble que puso en peligro la sucesión papal y el futuro de la Iglesia católica?

Desde hace algún tiempo, cuatro prelados del Vaticano se reúnen la tarde de los viernes en casa de monseñor Bergonzi, para merendar y charlar sobre las anécdotas y los misterios de la Historia de la Iglesia, uno de sus pasatiempos favoritos.

Aquel primer viernes de enero, monseñor Bergonzi les tiene preparado un nuevo caso de investigación; un secreto que la Iglesia ha ocultado durante casi un siglo y que de ser verdad acabaría con la legitimidad de los últimos sucesores de San Pedro. Se trata de la carta que un tal Serafino Cattani dejó escrita antes de desaparecer en extrañas circunstancias y en la que afirma que, siendo testigo presencial de la agonía de Su Santidad León XIII, éste, poco antes de morir, afirmó “Io non sono il Papa”.

El divertimento inocente de cuatro miembros de la curia desembocará en una trama de espionaje y muertes, que acaba revelando oscuros secretos de la Iglesia.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 4 de octubre de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget