NUEVA RECOMENDACION DE LERELE Y JOSEIERA...

En una casona de Londres se descubre un cuadro que al parecer se remonta al siglo XVII y es idéntico a La Venus del espejo de Velázquez. Turner, marchante de antigüedades, contrata a Martín para que averigüe todo lo que pueda sobre el lienzo: ¿se trata de un original o de una falsificación? ¿Acaso procede de un robo? ¿Qué se teje alrededor de esa enigmática pintura?

La investigación conduce a Martín desde el Palacio Real de Madrid hasta los archivos del Vaticano, y desde la National Gallery de Londres hasta el laberinto construido en los jardines de Villa Médicis, en Roma. En su búsqueda, Martín descubre un paralelismo entre su realidad y la que vivió el artista en el momento de pintar el cuadro, mientras sigue los pasos de Velázquez y se adentra en los secretos de su vida.

Una enigmática mujer, un mundo de intrigas y traiciones, el amor y el desamor se conjugan en una novela conmovedora, de ritmo trepidante.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 13 de octubre de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget