NUEVA RECOMENDACION DE MAIA Y HARRY...

El primer ministro alemán se tropieza con el cadáver de una joven, enterrado entre los hielos de Groenlandia, por lo que Simonsen parte hacia el Ártico para investigarlo.

La mujer, Maryann Nygård, fue asesinada hace más de veinticinco años, pero el modus operandi del asesino le recuerda al inspector un caso en el que trabajó anteriormente. No soon solo las innegables similitudes entre las víctimas y como fueron asesinadas, sino que la aparición de este cuerpo hace que Simonsen se dé cuenta de que el sospechoso en el que centró sus pesquisas era, en realidad, inocente. Un inocente prefirió suicidarse, justo antes de ser detenido. Cuando se da cuenta de que es culpable de la muerte de un inocente, su ya frágil salud se resiente aún más.

Simonsen y su equipo se centrarán en estos dos casos y en aquellos que pudieran ser similares para encontrar el patrón del asesino, y acabarán por descubrir que la realidad es mucho más complicada que la imaginación.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 25 de octubre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget