NUEVA RECOMENDACION DE PEPI Y LERELE...

Londres, año 2013. Un psicópata está dejando un macabro rastro de sangre por toda la ciudad. La inspectora jefe Jakowicz, encargada de resolver el caso, descubre que el asesino se llama Wittgenstein y sus víctimas Darwin, Byron, Kant, Spinoza, Keats, Locke, Dickens, Bertrand Russell, Sócrates... Son nombres en clave, utilizados para preservar el anonimato, de personas fichadas en el Programa Lombroso, que el Gobierno ha puesto en marcha en fase experimental para tener controlados a todos los ciudadanos potencialmente predispuestos a cometer crímenes violentos.

"Una investigación filosófica" es sin duda, la mejor novela que ha escrito Philip Kerr. Logra dar verosimilitud a la ambientación futurista de una Europa en la que la paranoia ha triunfado estableciendo un sistema de vigilancia de ciudadanos en base a análisis genéticos, al tiempo que recrea a un asesino en serie fascinante, que se mueve entre la locura y la lucidez, mientras establece un perverso juego intelectual con la policía. Una novela diferente, arriesgada y a ratos brillante.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 16 de noviembre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget