NUEVA RECOMENDACIÓN DE SINTAXIA ...... Hong Kong, 1851. Con tan sólo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Theodore Evans, en un viaje que los llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí. Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sally ansia ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y misteriosa, Sally iniciará la mayor aventura de su vida.. Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 3 de diciembre de 2013
categories: | edit post

1 Responses to El puerto del perfume, Elizabeth Ming

  1. Anónimo Says:
  2. Novela muy bién ambientada en la época victoriana con una trama que conforme se va leyendo te va captando en interés por su lectura, se nota que la autora ha sabido plasmar en su forma de escribirla la época en la que transcurre y de esa forma el lector se introduce en sin darse cuenta en la historía contada.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget