NUEVA RECOMENDACION DE MAIA...

1494. Tomás de Torquemada, inquisidor general de Castilla y Aragón, busca desesperadamente un documento inquietante, transmitido a través de los siglos y capaz de sacudir los fundamentos de la Iglesia, pero no tiene más que unas pocas informaciones, arrancadas a un rabino sometido a las peores torturas.

Entre gritos de dolor e implorando piedad, el torturado ha dejado escapar un nombre, el de Giacomo Scolario, anciano en el Gobierno de la República de Luca. Por desgracia o por fortuna, a Cruz, el despiadado fraile-sicario encargado de hacer hablar al notable, se le ha anticipado una mano misteriosa. De Scolario, asesinado junto con su familia, solo ha quedado el cadáver. ¿Alguien más conoce su oscuro secreto? ¿Quién es el asesino? ¿Qué podría suceder si la noticia acabase en manos inadecuadas?

Estas preguntas llevarán a Torquemada, Cruz y el funcionario luqués Ermete Dei Mazzei a emprender un duro camino de investigaciones, entre la Toscana y la Roma de los Borgia.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 20 de diciembre de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget