NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA, LERELE Y SAGI...

En Estados Unidos, un joven hereda un millón de dólares de su abuelo, con la condición de seguir las pistas de un mapa antiguo. El mapa lo llevará a una persecución peligrosa en las montañas Vascas, donde descubrirá su verdadera historia familiar y una maldición genética que sigue viva desde el inicio de los tiempos.

En Londres, desaparece un brillante científico y, con él, las notas de sus extraordinarios experimentos. Una serie de espantosos asesinatos tienen al periodista Simon Quinn tras la pista de lo que podría ser el reportaje del siglo. Varios ancianos están siendo asesinados de las más horribles maneras y pronto Quinn se dará cuenta que tienen más en común que solo la edad.

Todos estos acontecimientos están entrelazados con una maldición bíblica, con los secretos de los agotes -una de las «razas malditas» de la península Ibérica- y con una terrible amenaza destinada a cambiar el futuro del mundo.

Desde los remotos valles pirenaicos y sus misteriosas iglesias hasta los tenebrosos castillos de las élites de las SS y los desiertos de Namibia, escenario de las últimas investigaciones sobre el origen del hombre, Tom Knox desgrana una trama que no elude la polémica y vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de combinar la acción con la investigación.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 1 de diciembre de 2013

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget