NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA...

Jack Cole trabaja para el FBI. Su especialidad es descifrar la personalidad y el modus operandi de los asesinos más terroríficos gracias a sus capacidades extremas de observación, a su memoria «eldética». Jack reconstruye los detalles relacionados con el crimen observando la escena y los cadáveres. Cuando su padre, un importante pintor americano enfermo de Alzheimer, está a punto de morir en un accidente, Jake se ve obligado a regresar a casa y enfrentarse a su pasado.

En Montauk, el sheriff local, Dan Hauser, pide ayuda a Jake para resolver un horrible asesinato, el desollamiento de una madre anónima y su hijo, crimen que recuerda muchísimo al de la madre de Jake. Pronto se descubren otros crímenes con idénticas características. Durante una breve visita a la casa de su padre, la esposa y el hijo de Jake desaparecen sin dejar rastro. Jake está desesperado, con el tiempo en su contra, pensando que el asesino puede estar a punto de matar y torturar a su esposa y a su hijo.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 8 de diciembre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget