NUEVA RECOMENDACION DE QUEPASAFLACO Y LERELE...

Ikatz Santaella lleva cinco años instalado en Londres, donde se gana la vida ejerciendo de Guía del Terror para grupos de turistas españoles que visitan el barrio de Whitechapel atraídos por la leyenda sangrienta de Jack el Destripador. Comparte alquiler con su novia, una ambiciosa estudiante argentina de bellas artes, y con el fantasma de Borges, heredado de su suegro, que lleva años dictándole la novela que jamás llegó a escribir en vida. Mientras en las televisiones de todo el mundo se multiplican los suicidios de jóvenes artistas radicales, el único proyecto de futuro de Ikatz consiste en mantenerse a flote una semana más, sin expectativas ni sobresaltos. Hasta que un día, en una de sus rutas por Whitechapel, una bolsa de lona llena de viejos restos humanos acude a su encuentro y pone en marcha una trama de consecuencias imprevisibles.

El cuarteto de Whitechapel es una novela llena de ironía, humor y fatalismo, sobre los miedos y las mentiras, sobre los fracasos y las adicciones de nuestra época actual.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 25 de enero de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget