NUEVA RECOMENDACION DE MONIPENNY...

Discurre 1894 cuando, un frío diciembre, Eddie Knox, ocioso heredero de una larga saga de geógrafos y comerciantes ingleses venidos a menos, regresa a Londres tras cinco años de exilio forzoso en Ceilán.

Su llegada coincidirá con una serie de extraños sucesos en los que se verá involucrado relacionados con las andanzas de los Resucitadores, un misterioso grupo que parece haber alcanzado el milagro definitivo: el regreso de los muertos a la vida.

En compañía de su hermana Violet, una actriz de éxito dedicada en cuerpo y alma a la propagación de la fe espiritualista; de su amigo Osmond Starrett, escenógrafo y detective aficionado caído en desgracia ante Scotland Yard, y de su fiel ayudante Lin, un niño ceilandés incapaz de pronunciar otra palabra que su propio nombre, Eddie Knox se moverá por el fascinante mundo del Londres de los últimos años de la época victoriana.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 25 de enero de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget