NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAIA Y HARRY ...... 1957, la URSS puso en órbita el cohete Sputnik, lo que llevó a los Estados Unidos a volcarse en la carrera espacial y como siempre, para obtener grandes sumas de dinero hubo que hacer recortes en la mayoría de las partidas presupuestarias; una de ellas fue la educación. El superintendente de Instrucción Pública Paul Milliron es el encargado de comunicar a los representantes del profesorado y a las juntas escolares que las escuelas unitarias (con tan solo un aula) del estado de Montana deberán echar el cierre para ahorrar costes…Todas eran escuelas rurales Dicho encargo pone a Paul, contrario a esa medida y obligado a cumplirla, en un aprieto moral y le lleva a recordar su infancia en una de esas escuelas. 1909, pequeño pueblo de Marias Coulee. Allí vive Paul junto a sus hermanos Damon y Toby, echando de menos a su reciente fallecida madre… La angustia de su padre ante las labores del hogar, la granja y tres hijos pequeños, le lleva a contestar a un curioso anuncio en un periódico, en el que se ofrece un ama de llaves con los siguientes términos: “No cocina pero no muerde.” En realidad, silba Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 6 de enero de 2014
categories: | edit post

1 Responses to Una temporada para silbar - Ivan Doig

  1. Sol Says:
  2. Es un libro precioso, una historia muy bonita. Debería leerlo el ministro Wert para que viera lo que es la enseñanza...
    http://ex-libris-sol.blogspot.com.es/2011/12/una-temporada-para-silbar-ivan-doig.html

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget