NUEVA RECOMENDACION DE LERELE Y BEL...

Cinco comienza con el hallazgo cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada y en la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo descubrimiento: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima?

La comisaria Beatrice Kaspary y su colega Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro basada en las nuevas tecnologías en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 15 de febrero de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget