NUEVA RECOMENDACION DE AMABE Y HARRY...

Es el año 2000. Esmé Olsen, limpiadora en el Instituto de Estudios Históricos de Copenhague, tiene una gran aficción. Le gusta investigar, lo que la lleva a encontrar unos documentos de los años previos a la II Guerra Mundial , concretamente 1938 y que narran el hallazgo de un cadáver en una turbera en la frontera entre Dinamarca y Alemania. Estos cadáveres se conservan de manera especial por que las turberas tienen unas características idóneas para su preservación.

El cuerpo es el de un soldado de la guerra prusiano-danesa (1861-64), en la que casi cinco mil daneses murieron y tres mil quinientos fueron apresados por el ejército prusiano.

Esmé se aventurará en el pasado tratando de resolver un asesinato. Con ella recorreremos dos momentos históricos buscando respuestas; conoceremos a su padre, un admirador incondicional de Salinger, a un vigilante de la Universidad, a un perro vagabundo, Terror, mientras nos recuerda la expedición de John Franklin al Ártico en 1847 y donde murió junto a toda la tripulación. Entre muertos y vivos, el hallazgo de un cadáver recorre tres siglos, llenos de historias y de descubrimientos sorprendentes.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 1 de febrero de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget