NUEVA RECOMENDACION DE AMABE Y HARRY...

Walt Longmire, el sheriff del condado de Absaroka, desde hace más de 25 años, ha impartido justicia con mucha mano izquierda, algo de anarquía y un chispeante sentido del humor; así que decide tomarse un descanso y viajar a Filadelfia, junto a su amigo Henry Oso en Pie, para visitar a su hija Cady (el ojito derecho de ambos), pero al llegar se la encuentran gravemente herida víctima de un ataque muy violento.

Comienza así, junto a Henry, su ayudante Moretti, su perro Perro Rolling Eyes y por toda la familia, una investigación para localizar al atacante e impartir justicia, la justicia del Oeste, donde las malas acciones se pagan. Descubrirá más violencia y muerte, oscuros intereses políticos y avaricia.

Longmire nos sigue deleitando con la tenacidad de cowboy que lo define, pero también nos recuerda la importancia de los vínculos familiares y de amistad, y la necesidad de luchar y no perder la esperanza antre los duros golpes de la vida.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 22 de marzo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget