NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA...

El castillo, que había albergado personajes de talla histórica tan imponente como Ricardo Corazón de León, Juana de Arco, y el mismísimo Emperador, en paso fugaz tras la batalla de Waterloo, ha sido recientemente adquirido por un argentino de origen irlandés, cuya misteriosa fortuna parece haberse forjado en lugares exóticos.

El origen de su dinero es pasto de todas las especulaciones posibles y con él se dedica a restaurar el edificio de modo que se convierta en su vivienda permanente, y las dependencias que lo rodean serían habilitadas como museo de sus excéntricas colecciones.

Durante la fiesta de inauguración del recién restaurado castillo, el nuevo propietario aparece muerto en extrañas circunstancias y un residente recién llegado, Laurent de Rodergues, es señalado como principal sospechoso. Por falta de pruebas la gendarmería termina por clasificar las causas de la muerte como fortuitas pero Laurent va descubriendo hechos y situaciones que le inducen a creer que tal muerte no ha sido casual, lo que le incita a investigar. En pocos días la aparición de posibles culpables se dispara y el idílico pueblito que Laurent consideró en un principio como uno más de los muchos lugares encantadores que tachonan la Francia más rural y profunda, demuestra ser un hervidero donde se ocultan negras pasiones y abundantes sorpresas.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 30 de marzo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget