NUEVA RECOMENDACION DE MAEVA, CUI Y SAGI...

En un día húmedo en la isla de Staten, un coche a gran velocidad pasa como un rayo delante de una pareja de policías y se estrella contra una camioneta de reparto. En el asiento delantero está Andy Rowan, pálido e inconsciente. En la parte trasera hay una bella rubia, desnuda y muerta. Ella era una aspirante a Miss América, criada en la selva de Brooklyn, y él era el agente de prensa que quiso hacer de ella una estrella. Ahora no volverá a caminar de nuevo por una pasarela. La policía, el juez y jurado, todos consideran que el caso está cerrado, y un año más tarde, Andy está a la espera de su turno en la silla eléctrica.

Hildegarde Withers cree que el pequeño hombre asustado es inocente del asesinato, cuando se entera de que piensa dejar parte de su dinero a su amigo, el Inspector Oscar Piper. Esto coloca al inspector en una posición incómoda, ya que a los periódicos les gustaría publicar la historia.

Mis Withers tiene nueve días para salvar su vida. Se necesitará un milagro, pero Miss Withers, ha hecho milagros antes.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 1 de marzo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget