NUEVA RECOMENDACION DE QUEPASAFLACO Y JOSEIERA...

¿Qué nos pasa después de la muerte? Que desaparecemos para siempre y caemos en el olvido. Al menos eso piensa el doctor Miles Fleming, un brillante y joven neurocientífico que ha desarrollado una tecnología nueva que permite leer las ondas cerebrales humanas.

Un buen día, el hermano de Miles muere, y el propio Miles certifica su muerte, pero seis minutos después su hermano contacta con él a través de su reciente invento. Todas las creencias sobre las que se sustenta su ciencia se tambalean y Miles decide investigar qué está ocurriendo.

Sin darse cuenta, se verá involucrado en una conspiración religiosa destinada a llevar a cabo el experimento más ambicioso que jamás se haya realizado: demostrar la existencia del Cielo y del Infierno. Mientras el mundo espera el juicio final, Miles deberá enfrentarse a sus propios demonios y creencias no sólo para salvar su alma, sino a toda la humanidad.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 20 de abril de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget