NUEVA RECOMENDACION DE MONIPENNY, LTC Y PEABODY .....Cuando Enrique aparece por la librería de su amigo Froilán Lapique, encontrará a éste herido y muchos libros destruidos. Su consternación es terrible, y más todavía cuando después del incidente consigue que Froilán le confiese cuál es su verdadera actividad, una actividad que, al igual que la que ejerció la propia madre de Enrique, había nacido muchos siglos antes, concretamente en la famosa Biblioteca de Alejandría. Desde ese momento, el mundo de Enrique da un cambio radical, que hace sentir a nuestro protagonista que él y todos los seres humanos en realidad viven dentro de una bola de cristal agitada a su antojo por fuertes y poderosas manos. A pesar de su escepticismo, intentará ayudar a Froilán en la búsqueda de un misterioso libro, cuya existencia es anterior a la de la famosa Biblioteca, con la intención de evitar que caiga en manos peligrosas. En su objetivo, contarán con la ayuda de Helena, la mujer que entregará a Enrique la solución del enigma que su madre llegó a resolver antes de morir. Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 23 de abril de 2014
categories: | edit post

1 Responses to La hermandad de los libreros muertos, María Bunar

  1. Anónimo Says:
  2. Me gustó mucho esta novela y también la anterior de esta autora, y ahora estoy leyendo la tercera que ha publicado en versión digital titula "EL NOMBRE SILENCIADO! que se puede bajar a través de la Casa del libro.com o del Corte Inglés. !!Buenísima!!

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget