NUEVA RECOMENDACION DE NIEVES, SAGI Y MAIA...

Merricat lleva una vida solitaria en una gran casa apartada del pueblo. Allí pasa las horas recluida con su bella hermana mayor y su anciano tío Julián. En el hogar de los Blackwood los días discurrían apacibles si no fuera porque los otros miembros de la familia murieron envenenados allí mismo, en el comedor, seis años atrás.

La literatura universal siempre ha disfrutado de un amplio elenco de niños y adolescentes realmente terribles. Para muchos lectores ningunos tan memorable como la protagonista de 18 años de la obra maestra de la literatura gótica de suspense: Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson.

El posfacio con el que termina la obra escrito por la estadounidense Joyce Carol Oates culmina esta obra dándonos detalles importantísimos acerca de sus claves, su composición y el efecto que ha tenido dentro de la literatura norteamericana del siglo XX.

El estilo moderno y actual imitado por la mayoría de novelas de fantasía y fantasmas actuales hacen de esta obra escrita en 1948 un clásico intemporal de las novelas de tensión, intriga, o psicología casi calificable como un thriller.

Una novela por tanto que pueden leerla desde los jóvenes de la casa hasta los adultos sacando cada uno en su nivel un buen provecho de la misma.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 27 de abril de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget