NUEVA RECOMENDACION DE QUEPASAFLACO Y LERELE...

Arkady Renko, uno de los investigadores icónicos de la ficción contemporánea, ha sobrevivido a la travesía cultural desde la Unión Soviética hasta la Nueva Rusia sólo para encontrarse con una nación tan obsesionada con el secretismo y la brutalidad como durante la dictadura comunista. En Tatiana, el héroe melancólico, cínico, analítico y discretamente subversivo desentraña un misterio tan complejo y peligroso como la Rusia moderna.

La temeraria periodista Tatiana Petrova muere al caer desde la ventana de un sexto piso en Moscú la misma semana en que un multimillonario mafioso es asesinado y enterrado con todo el boato. Nadie más establece la conexión, pero Arkady está cautivado por las cintas en que la voz de Tatiana describe crímenes espantosos en palabras que no concuerdan con las versiones oficiales del Kremlin. La pista conduce a Kaliningrado, «ciudad secreta» de la guerra fría, aislada del resto de Rusia por cientos de kilómetros de tierra desierta. Al ahondar en el pasado de Tatiana, Arkady encuentra un mundo surrealista de dunas viajeras, niños abandonados y una libreta escrita en el código indescifrable de un intérprete muerto.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 12 de abril de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget