NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA, LERELE Y BOSS...

EL ENAMORADO DE LA SRA. MAIGRET
La señora Maigret lleva días observando que algo raro ocurre bajo su ventana: un hombre mayor se sienta en un banco y espera inmóvil durante horas mirando fijamente al joven vigilante. Maigret empieza rápidamente a investigar al vigilante pero sus patrones le dicen que ha desaparecido de forma misteriosa. Maigret ignora que se ha metido en un caso de espionaje. 

LA POSADA DE LOS AHOGADOS
Durante la estancia del comisario Maigret en Nemours ocurre algo curioso: en la carretera que une Nemours con Montargis, cerca del restaurante conocido como "la Posada de los Ahogados", un camión ha chocado contra un coche lanzándolo al río Loing. Al sacar el vehículo del río no encuentran ni rastro de ninguno de los ocupantes, sin embargo descubren algo verdaderamente macabro en su maletero: el cuerpo de una mujer degollada. 

LA ANCIANA DE BAYEUX
Maigret recibe la carta de un magistrado donde le recomienda que reciba a Cécile Ledru, que se encuentra en medio de una difícil situación familiar, y la cual debe tratar con la máxima discreción y compostura. Cécile confía a Maigret sus sospechas sobre la muerte de Joséphine Croizier, una viuda rica a la cual servía, que la acogió tras la muerte de sus padres y a la cual debía todo.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de mayo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget