NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA, LERELE Y BOSS...

Una anciana, Léontine Antoine, intenta ver a Maigret en el Quai des Orfèvres, pero es Lapointe quien la entrevista. Cree que alguien ha estado en su apartamento y ha movido las cosas de sitio. ¿Está loca? No lo parece.

Al salir se encuentra con Maigret y le suplica que acuda a su piso, pero antes de que tenga la ocasión de ir, la anciana aparece estrangulada. Al parecer volvió mientras un desconocido se encontraba allí. ¿Homicidio sin premeditación por el pánico del ladrón al verse sorprendido? Maigret intenta descubrir que buscaba pero aparentemente no hay nada de valor. Lo único extraño es un papel con grasa de revólver que encuentran en el cajón de la mesilla. Los sospechosos no son numerosos: una sobrina que visitaba a su tía para conservar la herencia, el hijo de esta y el amante de la sobrina, un criminal de poca monta apodado le Grand Marcel.

¿Alguno tendrá relación con el ladrón? ¿Por qué desapareció un revólver? La investigación se complica cuando se comete otro asesinato…

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de mayo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget