NUEVA RECOMENDACION DE LERELE Y BEL...

Febrero de 1956. Aunque el invierno está siendo el más frío en España desde que se conservan los registros esto no será un obstáculo para que Ana Martí, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, se desplace desde Barcelona a un remoto pueblecito del Maestrazgo aragonés para cubrir el caso de una niña a la que han brotado los estigmas de la Pasión. El cura y el alcalde la reciben con gran entusiasmo, pero ni don Julián, el escéptico cacique local del pueblo, ni la mayoría de sus habitantes comparten sus simpatías hacia la forastera ni van a facilitarle en ningún momento su trabajo para el reportaje. Solo Mauricio, un pobre chico discapacitado, la inteligente y extraña niña Eugenia y la atormentada patrona que hospeda a Ana parecen dispuestos a hablar con ella. Pronto su olfato de periodista le dice que los estigmas de Isabelita no son el único suceso extraño que acontece en Las Torres...

El recuerdo de una niña muerta años atrás en misteriosas circunstancias, el fanatismo religioso y el frío glacial y la nieve que amenazan con dejar al pueblo incomunicado son el telón de fondo de la intrigas de El gran frío, un impactante thriller sobre los más bajos instintos de la condición humana que es a la vez un extraordinario retrato de la cruda realidad de la España rural en los años cincuenta.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 22 de junio de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget