NUEVA RECOMENDACION DE MAIA Y SAGITARIO...

Cuando el sacerdote Peter Carenza cumple treinta años, descubre que tiene poderes milagrosos: puede curar a los enfermos, resucitar a los muertos, tocar el fuego sin sufrir daño alguno... Pero, lejos de ser una señal de Dios, el Vaticano le revela que esos dones son el resultado de un experimento científico. Incapaz de asumir su supuesta divinidad, Peter vuelve a los Estados Unidos para desaparecer en el corazón del país. Pero ahora se le conoce como «el padre Peter» y, de repente, se ve al frente de una congregación cuyas curaciones y demás milagros son transmitidos al mundo entero por televisión. Su popularidad dispara el interés de los evangelistas... Y Peter comenzará a experimentar visiones de un tipo muy diferente. Cuando descubra que puede matar tan fácilmente como sana, el Vaticano empezará a temer su propia creación.

Thomas Monteleone ha escrito un thriller vertiginoso donde las profecías y los milagros conviven con los avances científicos. Una historia apocalíptica de poder, ambición y conspiraciones que ahonda en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 1 de junio de 2014

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget