NUEVA RECOMENDACION DE HARRY Y MAIA...

Chelsea Hart, joven y guapa universitaria, está emocionada pues va a terminar sus vacaciones de primavera en la sala VIP de un club de élite de Nueva York. Se separa de sus amigas cuando éstas regresan al hotel y al día siguiente, mientras la esperan preocupadas, unos corredores matutinos, la encuentran muerta, en el East River Park, con el pelo brutalmente cortado.

Ellie Hatcher, la detective del caso, empieza a buscar sospechosos entre el grupo de hombres que fue visto por última vez en compañía de la joven, pero la prensa se entera, antes incluso de que se abra el procedimiento, y los titulares invaden la ciudad.

Ellie, con las prisas se precipita y acusa a Jake Myer, un joven gerente de fondos de cobertura. El caso ha sido resuelto rapidamente para alegría del departamento de policía, los medios de comunicación y todo el mundo en general. Ahora ya sólo queda el juicio contra Myers.

Pero Ellie no está convencida. Este caso es tremendamente similar a otras tres muertes que ocurrieron hace casi una década: víctimas jóvenes, todas mujeres y, todas con el pelo cortado brutalmente.

Ellie vuelve a investigar y se zambulle en un mundo nocturno y hedonista de clubes, templos del lujo y el consumo exclusivo. Y además se granjea la incomprensión de sus compañeros y la de un psicópata deseoso de cortarle el pelo a la detective

Publicado por DarkShadow on 12 de julio de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget