8 de agosto de 2014
Yo, Lucifer, Glen Duncan
NUEVA RECOMENDACIÓN DE MONIPENNY Y SINTAXIA
......
El fin del mundo se acerca y Dios le da a Lucifer una oportunidad para redimir sus pecados. El mismísimo Satanás tendrá treinta días para demostrar a la jerarquía celestial que puede vivir una vida normal y corriente en la sociedad actual antes de que llegué el último día de la Humanidad.
Durante este tiempo, el Príncipe de las Tinieblas, encarnado en el cuerpo de un escritor que decide quitarse la vida con cuchillas de afeitar en una bañera llamado Decan Gluun, podrá descubrir lo bueno y lo malo que alberga el ser humano. Cuatro semanas en las que el rey del Aberno descubrirá lo más maravilloso y cruel del género humano. Donde experimentará todo tipo de situaciones. Desde las más sencillas, como los olores, sabores y sensaciones que produce un paisaje, hasta las salvajes noches de desenfreno sexual condimentadas bajo los efectos de la cocaina. Un mes en el que Lucifer, en vez de mostrar a la gente las razones que le han llevado a convertirse en lo que es, quedará eclipsado por la la personalidad de los hombres. Y es que, como ya rubricó el rotativo Times: estamos ante una exploración inteligente y diabólicamente aguda de la vida actual tan divertida como el Infierno.
¿Cuál será el desenlace? ¿Qué ocurrirá con el Ángel Caído, Soberano del Aberno, Señor de las Moscas, Serpiente antigua, tras esta nueva oportunidad?
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario