NUEVA RECOMENDACION DE BECARIA...

Elina Wiik nació en Estocolmo en 1969. Ingresó en la policía de Västerås en 1993. En 2001 resolvió su primer caso importante.

"El hombre de los domingos" transcurre en 2004, Elina tiene casi 36 años y es inspectora en el Grupo de Homicidios, un comando especial dedicado a investigar asesinatos complicados en su distrito provincial. Tras resolver brillantemente varios casos difíciles, le cuesta adaptarse a la rutina cotidiana del trabajo policial.

Un compañero jubilado y enfermo le pide que investigue un asesinato que tuvo lugar hace 25 años y está a punto de prescribir.

Dispone de poco tiempo, y las pistas son escasas. Además, Elina no es la única que está tratando de desentrañar este caso, alguien le va pisando los talones...

Veinticuatro años y once meses atrás una joven mujer fue encontrada muerta en el Norte de Suecia. En esta lucha contrarreloj, Elina descubre que esta mujer se llevó a la tumba un secreto decisivo, un secreto que puede conducir hasta el asesino.

Simultaneamente dos jovenes emprenden un viaje al norte en busca de un hombre. En algún punto su camino se cruza con el de Elina, mientras el asesino, consciente de que su tiempo se acaba se acerca peligrosamente ....

Elina emprende una lucha en solitario contra el calendario, desenterrando dossieres, elaborando hipótesis, interrogando sospechosos. Tendrá que enfrentarse a su jefe que cree que sólo le interesa la fama y a algunos compañeros que tratan de esconder su mediocridad haciendo que Elina se sume al rebaño.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 21 de septiembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget